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Máquina de laminado automático de vía de deriva sísmica de alta velocidad

Máquina de laminado automático de vía de deriva sísmica de alta velocidad

C Stud & U Track Roll Forming Machine, 100% hecho en China, es producir de forma totalmente automática la producción de C Stud y U Tack con opciones para la perforación de agujeros y logotipos en relieve del cliente sus principales ventajas son un funcionamiento estable con un marco de cuerpo fuerte y diseños personalizados.

La estructura metálica incluye canal de enrasado, canal de transporte, montantes, pistas, ángulo de pared y canal de marco principal utilizado en el techo de yeso de rejilla oculta de estructura ligera.

Resistentes, ligeros, fáciles de instalar y disponibles en una gran variedad de tamaños, los montantes y canales metálicos constituyen la aplicación ideal y rentable para paredes y techos cuando se utilizan con varias capas de paneles de yeso.

He aquí el perfil de un dibujo y el producto acabado:

Qué es el carril de deriva sísmica?

El carril de desvío sísmico ZTRFM (D) permite el movimiento lateral de la estructura principal del edificio, a la vez que se adapta a la deflexión de la cabeza del muro y a las clasificaciones de resistencia al fuego para muros interiores y exteriores. El carril de desviación sísmica viene con un inserto de metal extruido que ayuda en la conexión del carril a la estructura principal.

Las diferencias de producto:

SLT - Raíl de pata ranurada estándar

El carril de desviación ranurado SLT permite una fijación positiva del montante al riel superior a través de las ranuras diseñadas para acomodar el movimiento vertical de la estructura primaria, de conformidad con la Sección 713.2 del IBC.

El SLT está diseñado para permitir un movimiento vertical total de 1 ½« (+/- ¾»).

Dimensión

Las patas de la sección (bridas) miden 2 ½» de largo y tienen ranuras verticales de 1 ½» de largo por ¼« de ancho ranuras verticales espaciadas cada 1» a lo largo del miembro.

Detalle de carril de pata ranurada estándar (SLT)

Especificaciones

SDLT - Carril de pata profunda ranurado

El carril SDLT con ranuras profundas permite una fijación positiva del montante al

riel superior a través de las ranuras diseñadas para acomodar el movimiento vertical de la

estructura primaria, de conformidad con la Sección 713.2 del IBC.

El SDLT está diseñado para permitir un movimiento vertical total de 2« (+/- 1»).

Dimensión

Las patas de la sección (bridas) miden 3 ¼« de largo y tienen ranuras verticales de 2» de largo por

¼« de ancho espaciadas cada 1» a lo largo del miembro.

Detalle de carril con pata profunda ranurada (SDLT)

Especificaciones

D - Vía de deriva sísmica

El carril de desviación sísmica (D) permite el movimiento lateral de la estructura principal del edificio, a la vez que se adapta a la deflexión de la cabeza del muro y a las clasificaciones de resistencia al fuego para muros interiores y exteriores. El carril de desviación sísmica se suministra con un inserto de metal extruido que facilita la conexión del carril a la estructura principal.

Dimensiones

Las patas de la sección (bridas) miden 2 ½« de largo y tienen ranuras verticales de 1 ½» de largo por ¼« de ancho espaciadas cada 1» a lo largo del miembro.

Vía de deriva sísmica (D)

Vista detallada de la sección del inserto de deriva

DD - Vía de Deriva Sísmica Profunda

El carril de desviación sísmica de pata profunda (DD) permite el movimiento lateral de la estructura principal del edificio, a la vez que se adapta a la deflexión de la cabeza del muro y a las clasificaciones de resistencia al fuego para muros interiores y exteriores. El carril de desviación sísmica con pata profunda viene con un inserto de metal extruido que ayuda a conectar el carril a la estructura principal.

Dimensión

Las patas de sección (bridas) miden 3 ¼« de largo y tienen ranuras verticales de 2» de largo por ¼« de ancho espaciadas cada 1» a lo largo del miembro.

Vía de Deriva Sísmica de Pierna Profunda (DD)

Vista detallada de la sección del inserto de deriva

Sistema I-Stud Shaftwall

Números de diseño de los sistemas de juntas de testero UL

Características y aplicaciones de la pista de deriva sísmica:

1.Sistema de deflexión resistente al fuego

2.Clasificado UL en más de 80 sistemas ignífugos aprobados

3.El riel ranurado estándar permite hasta 1½» de movimiento vertical

4.Formas personalizadas y tamaños de ranura disponibles

5. Anchos y espesores personalizados disponibles

6. Fijación positiva para reforzar la pared

7. Absorbe el movimiento de extensión o compresión de la cabeza de la pared y del suelo.

8. Se integra con los sistemas de pared tradicionales

9.Su fácil instalación reduce los costes de mano de obra

Especificación de material / producto:

Productos no estructurales (paneles de yeso):

Ø 18-30 mil: 33 ksi

Ø 25EQ: 50 ksi

Ø 20EQ, 30EQD: 57 ksi............ASTM A1003/A653, C645

Productos de armazón estructural:

Ø 33-43 mil: 33ksi

Ø 33EQS, 43EQS: 57 ksi

Ø 54-127 mil: 50 ksi............ASTM A1003/A653, C955

Especificación de revestimiento

Productos no estructurales (paneles de yeso):

Ø 25EQ, 20EQ, 30EQD, 18-30 mil: G40............ASTM A1003/A653, C645

Productos para estructuras:

Ø 33EQS, 43EQS, 33-97 mil: G60............ASTM A1003/A653, C955

Nota: Contacte ZTREM para disponibilidad de espesores de revestimientos mayores.

Máquina de laminado automático de vía de deriva sísmica de alta velocidad

Flujo de trabajo: Desbobinador de doble cabezal de 3 toneladas --bucle de jaula-->punzonadora YangLi de 80 toneladas- bucle de jaula --conformadora principal de rodillos- punzonadora de tacos y carriles--> mesa de transporte y apiladora.

Características de rendimiento:

1. El fuselaje de soldadura de chapa de acero es rígido y la precisión es estable.

2. Freno de embrague de fricción neumática de tipo seco o húmedo, la acción es sensible y fiable.

3. Gran engranaje, eje de engranaje de rectificado de precisión, el ruido de funcionamiento de la máquina herramienta es baja.

4. Carril de guía de seis lados de bloque deslizante, con dispositivo de equilibrio neumático, funcionamiento suave, precisión exacta.

5. Adopta un dispositivo de protección de sobrecarga hidráulica para proteger la prensa y el molde eficazmente.
6.La línea de producción de estampado automático de una o varias máquinas se puede formar mediante el uso de PLC para controlar el dispositivo de alimentación automática.

7. Además de la velocidad constante, hay dos tipos de selección de carrera de velocidad continua, que es más adecuado para los requisitos del proceso de estampación de piezas y mejorar la eficiencia de la producción.

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